SEMILLERO DE POTENCIACION 

 

Espacio diseñado para fortalecer tus habilidades y destrezas en matemáticas, aquí encontrarás muchas actividades lúdicas que te permitiran enrriquecer en ésta área.

 

Te invitamos a que práctiques y te dejes llevar por la imaginación y la creatividad en la construcción de actividades que serviran también en tu casa.  

Triángulo de Pascal

.

Es un proyecto que surge en la Institución Educativa San Mateo, para el año 2009 en el cual se abren espacios académicos diferentes a los implementados en el plan de estudios. Está orientado para los estudiantes de las fases dos y tres, con una intensidad de cuatro horas a la semana.

Cada estudiante selecciona por gusto y preferencia uno de los semilleros abiertos. Por cada nivel se ofrecen tantos semilleros como cursos existan, pero conformados por grupos diferentes. La principal intensión del semillero es atender las expectativas y capacidades de los niños y jóvenes en un ambiente basado en la lúdica y la construcción de conocimiento.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Guías de Semilleros de Potenciación

Descubre en cada botón un taller didáctico, motivante y potencializador de habilidades. Descubre

1/7

Bienvenidos